El PAMEG celebró sus primeros 10 años

Al cumplirse 10 años de la creación del Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado (PAMEG) se llevó a cabo el encuentro "A diez años de su aplicación: Reflexiones sobre debilidades y fortalezas" organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) a la que asistieron representantes de las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba. La actividad contó además con la presencia de la vicerrectora de la UNC, la Mgter. Mariela Marchisio.

El objetivo del PAMEG es promover iniciativas institucionales que tienen como propósito mejorar la calidad de la enseñanza y favorecer el trabajo cooperativo, a partir de la conformación de equipos integrados por docentes y estudiantes.

Cada año se realizan convocatorias de proyectos que buscan abordar problemáticas identificadas por cada unidad académica en el desarrollo de sus carreras de grado.

Este encuentro permitió compartir experiencias sobre estrategias y resultados obtenidos para lograr optimizar las propuestas en vías de mejoras sobre la calidad académica y condiciones de cursado para estudiantes de la universidad.