Resultados 2024 - Fondo Único y Jardín Deodoro

Resultados Convocatoria a Becas y Jardín Deodoro 2024

La Secertaría de Bienestar Universitario y Modernización informa que el Consejo Superior de la Universidad aprobó el listado de beneficiarios/as de Becas de Fondo Único y Jardín Deodoro:

IMPORTANTE: El Depto. de Servicio Social se comunicará por mail con cada beneficiario/a para indicarles el procedimiento a seguir.

FONDO ÚNICO

El Programa Fondo Único incluye los siguientes tipos de becas económicas: Fondo Único propiamente dicho, Estudiantes con Hijos/as y Terminación de Carrera.
El objetivo del sistema de becas de la UNC es colaborar y/o propiciar  que las dificultades económicas no impidan el normal desarrollo de la carrera de grado y deriven en situaciones de deserción.

Características y plazo de duración de la beca: consiste en una ayuda económica mensual, y se distribuye en ocho cuotas entre los meses de abril y noviembre de cada año lectivo.
*La beca económica puede combinarse con la beca Nutrirse UNC (de acceso gratuito al Comedor Universitario) por el mismo periodo de tiempo.

JARDÍN DEODORO

Es una institución educativa de nivel inicial destinada a hijas e hijos y/o niñas/os  a partir de los 3 meses de edad hasta los 3 años a cargo de estudiantes de grado, pregrado y de los colegios secundarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano), docentes y no docentes de la UNC.