Estudiantes de Escuelas técnicas y PROA visitan la UNC

La Secretaría de Asuntos Académicos recibió a más de 400 estudiantes pertenecientes a 23 escuelas Técnicas y PROA de la provincia de Córdoba.

Esta actividad se desarrolló en el marco del “Programa de articulación con el nivel secundario” de la Secretaría de Asuntos Académicos, que busca generar redes para acompañar a quienes se encuentran en el proceso de definir su proyecto futuro.

La vicerrectora de la UNC, Arq. Mariela Marchisio, extendió una cálida invitación a los/as estudiantes para que "vivan la experiencia universitaria". La Secretaria de Asuntos Académicos, Dra. Claudia Torcomian, fomentó la interacción con los estudiantes para conocer sus expectativas y preocupaciones, además de vincularlos con las redes de espacios, programas y servicios disponibles en la universidad.

Seguidamente el subsecretario de Bienestar Estudiantil presentó algunos de los servicios y recursos con los que pueden contar los/as estudiantes y organizó el recorrido por la Ciudad Universitaria a cargo de voluntarios de la Secretaría de Bienestar estudiantil y modernización.

Espacios, programas y servicios

Acompañamiento a las trayectorias estudiantiles

Campo de Deportes

Comedor Universitario